Qué Ofrecemos

Haga click para ampliar la imagen
Ofrecemos una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de alquiler, cuidado y tratamiento de la ropa en los sectores de hostelería, restauración, hospitalario e industrial (ropa laboral).  

Desde nuestras instalaciones prestamos nuestros servicios habitualmente en las provincias de Burgos, Segovia, Soria y Valladolid.  Para determinados clientes también realizamos nuestra actividad en la Comunidad Autónoma de Madrid.  

Disponemos de un servicio completo para el tratamiento de la ropa:

-   Alquiler de ropa para hoteles y restaurantes.

-   Entregas y recogidas regulares: nuestros conductores de encargan de recoger la ropa usada con la frecuencia acordada y realizar la entrega de la ropa limpia.

-   Tratamiento de la ropa: una vez recogida la ropa usada, es sometida a un proceso de lavado a fondo y desinfectada tanto química como térmica mente para posteriormente ser planchada, doblada y empaquetada mediante plástico retráctil.

-    Preparacion para la entrega: el empaquetado lo realizamos según sus necesidades en todo lo relacionado al número de prendas y composición de cada paquete.

-   Otros servicios:  a través de los acuerdos de colaboración que mantenemos con otras empresas del sector podemos ofrecer otros servicios como son el lavado de alfombras y prendas en seco.


                             
                      

Contactar Contactar  Aviso Legal Aviso Legal  © GOLDEN LAUNDRY S.L. 2011